Terapia Infantil

¿Desde cuándo consultar? Desde el momento en que los niños nacen, e incluso antes. Muchos padres hoy deciden pensar y orientar su estilo de crianza.

Desafíos de Crianza

“Tener un hijo es maravilloso” es la frase más habitual. Pero muchas veces, también comienza a ocurrir una serie de cambios al interior de las familias, de las parejas, y en los nuevos padres, que supone un gran desafío.

Las nuevas formas de vivir, donde la familia extensa ya no está tan disponible y donde cada día más, hombres y mujeres trabajan jornada completa. El nuevo integrante de la familia llena la casa de alegría, amor, pero también muchas veces ansiedad, estrés y múltiples dudas sobre qué hacer, cómo hacer y cuándo.

Siempre es una buena idea recibir apoyo. La crianza es una ardua tarea, con múltiples desafíos, desde el nacimiento hasta que los hijos se van de casa.

“Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autemvel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore.”
Simona & Michael

Add Your Comment